lunes, 17 de diciembre de 2012

-¿QUE ES EL GEOCACHING? (17-12-12)




   Bueno aquí tenéis en que consiste el juego...



GEOESCONDITE – LÉEME POR FAVOR!





¡Enhorabuena, lo encontraste!  ¿Quizás por casualidad?



¿Que hay en este recipiente? ¿Qué rayos hace este trasto aquí con sus andróminas? 



Todo forma parte de un juego mundial para usuarios de GPS (Global Positioning System), conocido como geoescondite GPS, o Geocaching. El juego involucra a  un usuario de GPS que esconde un “tesoro” (este recipiente y  su contenido) y después  publica las coordenadas exactas para que otros usuarios de GPS puedan ir a la “búsqueda del tesoro”. Las únicas reglas son: Si sacas alguna cosa del recipiente, deberías dejar algo a cambio y  escribir unas palabras acerca de tu visita en el cuaderno de registro. Esperemos que la persona que escondió este recipiente, lo haya hecho en un buen lugar y en terreno público y que no sea fácilmente localizable por  personas ajenas.



SI HAS ENCONTRADO EL RECIPIENTE POR CASUALIDAD:



¡Bienvenido al juego!  Te pedimos solamente que:



  • Por favor, no desplaces o destruyas el recipiente. El verdadero tesoro consiste en encontrar el recipiente y compartir tus inquietudes con los que también lo encuentren.
  • Si quieres, puedes llevarte alguno de sus objetos, pero deja a cambio algo para los que sigan el juego, y anótalo en el cuaderno de registro.
  • Si es posible, haznos saber que lo has encontrado, visitando la web que se indica abajo.



La búsqueda del geoescondite GPS está abierta a cualquier persona con un GPS y espíritu de aventura.  Hay geoescondites como éste por todo el mundo.  Visita nuestra web si quieres conocer más detalles o  comentar algo:






Si este recipiente está ubicado en propiedad privada y deseas que sea retirado, por favor, háznoslo saber y acepta nuestras disculpas. Lo desplazaremos tan pronto como sea posible.
 Aquí tenéis un ejemplo de lo que podéis encontrar,por ejemplo este Super Cacher,lleva recorridos mas de 25000 kms,desde que salio de Gran Bretaña...Ha pasado por Alemania,Francia y ahora esta por aquí....


  Hay objetos intercambiables,pero este por ejemplo tiene que ''viajar''.....pero si dejas algo te puedes llevar algo......


 














   


            
Hasta algún mapa puede llegar a tener el caché.......


     Bueno amig@s animo y bienvenidos al fantástico mundo del Geocaching,entrar , registraros y.......¡¡A jugar....!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario